MLP-Ar-D44 / Universidad Nacional de La Plata. Instituto del Museo, año 1926. Departamento de Arqueología, Inventario / División Arqueología

1926
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Description
Informe destinado al director del Museo de La Plata (Luis María Torres), donde se comunica el fichaje de la Colección Lafone Quevedo según instrucciones dadas, sumado a la reubicación de dichas piezas a las vitrinas de la Sala de Arqueología
Informe de año 1926 donde se comunica al director del Museo de La Plata el fichaje de la Colección Lafone Quevedo, repartiéndose las piezas en cuatro grupos según procedencia (Belén, Andalgalá, Santa María y aquellas piezas sin procedencia pero pertenecientes a la provincia de Catamarca), destaca cantidad de piezas. Comunica la ubicación de las piezas en las vitrinas de la Sala de Arqueología junto con mapas de procedencia.
lápiz negro
Keywords
Colección Lafone Quevedo, Museo La Plata, Catamarca, Belén, Santa María, Andalgalá
Citation
1926. "Universidad Nacional de La Plata. Instituto del Museo, año 1926. Departamento de Arqueología, Inventario.". MLP-Ar-D44. Repositorio Culturalis, División Arqueología, Museo de La Plata, FCNyM, UNLP.